JDownloader: Olvídate de preocupaciones con rapidshare, megaupload y demás

enero 2, 2009 at 2:49 pm 4 comentarios

Hace un tiempo que me habían hablado de este genial programa que permite agregar links a mansalva de distintos tipos de servidores, desde los más conocidos como Megauopload o Rapidshare hasta otros menos usados como Gigasize o Sharebase.  La función de JDownloader es sencilla, agregaremos la cantidad de links que queramos y él hará el resto. Sin esperas y sin necesidad de insertar las famositas letras de Megaupload. Rápido, sencillo y para toda la familia. Los leechers estáis de enhorabuena. Os dejo un link para descargar la versión 0.3.668, es recomendable que lo actualicéis a menudo.

Descargar JDownloader

jdownloader

Entry filed under: Descargas, PC.

Sintiendo el poder de la scene de Wii: Backup Launcher y emuladores Wario Land: The Shake Dimension, un gran homenaje a las plataformas

4 comentarios Add your own

  • 1. pinguu  |  enero 4, 2009 en 11:59 am

    Lo acabo de probar y esta bastante bien, hasta ahora habia usado el rapget y el cryptload pero este tambien esta a la altura. Me parece muy curiosa la forma en la que se actualiza y tiene funciones, como detener despues de la descarga actual, que son muy utiles. El unico punto que creo que podria ser criticable es que va sobre java, pero eso es que yo y el java hemos tenido nuestros encontronazos.

    Responder
  • 2. hatedpig  |  enero 4, 2009 en 1:53 pm

    A mí me encanta. Eso de poner los links de megaupload y desentenderte de las letritas viene de perlas. También es verdad que no he usado los que nombras para poder comparar, pero este me encanta.

    Responder
  • 3. El fefe  |  enero 13, 2009 en 4:01 pm

    excelente aporte. A mi me va de maravilla, y hasta el momento si que me ha solucionado problemas… ok nos vemoss!!!!

    Responder
  • 4. culasos  |  julio 18, 2010 en 8:04 pm

    mierda esos programas no sirven para nada son la peor huevada que ay

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,103

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

