Regalo friki Falloutero

enero 7, 2009 at 12:49 am 6 comentarios

¡Gracias!

falloutregalis

Entry filed under: Varios. Tags: , , , .

Influencias consoleras en la música vol.8: Manuel Mora, composiciones videojueguiles desde Sevilla Vuelve el rey

6 comentarios Add your own

  • 1. soviet2k  |  enero 7, 2009 en 11:00 pm

    wapisisisi pero k pena k no fuera en negra no? ah meme

    download the planet!

    Responder
  • 2. Diego Reyes  |  enero 8, 2009 en 10:53 pm

    gracias por tu comentario me agrado mucho tu blog, he oido por ahi que dicen los videojuegos dejaran de existir, tu que opinas, la verdad yo no lo creo, cual es tu opinion?

    Responder
  • 3. hatedpig  |  enero 8, 2009 en 11:06 pm

    Hola, no recuerdo haber dejado comentario en tu blog. Aún así me he pasado y no está nada mal. Sobre lo de la desaparición de los vieojuegos… nunca pasará, de una manera u otra siempre van a estar presentes. ¿Qué hay una crisis como la que ya pasó en tiempos de Atari?, pues oye, a tirar de emuladores y consolas antiguas, estaría bien para ponerse al día con joyitas retro jaja 😛

    Responder
  • 4. Manuel Mora  |  enero 8, 2009 en 11:15 pm

    Los videojuegos no desaparecerán, es lo que genera actualmente más dinero por encima de la música y el cine. No tiene ni pies ni cabeza y siempre habrá compañías que quieran el pastel. Que sean más o menos es otra cosa…

    Responder
  • 5. jarkendia  |  enero 10, 2009 en 3:18 pm

    Mola, yo quiero una igual 😀

    Responder
  • 6. Andresito  |  enero 13, 2009 en 8:54 am

    Yo también la tengo. Es puro amor. Puro amor.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,982

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

