Febrero de exámenes y lanzamientos burros

febrero 2, 2009 at 3:44 pm 9 comentarios

Febrero es un mes jodido para los estudiantes, poco tiempo libre, mal dormir y nervios con los exámenes. La cosa puede ser todavía peor cuando es un mes donde se van a dar cabida un gran número de juegos muy muy interesantes para todas las plataformas. Voy a darle un poco de vidilla a esto, que con los exámenes no he tenido mucho tiempo y voy a exponer los que bajo mi punto de vista van a ser los lanzamientos más interesantes de este mes (para las consolas que poseo claro, al resto que le den). Ains, puta crisis.

1. Street Fighter IV en primerísimo e indiscutible lugar. Hay muchas esperanzas puestas sobre la nueva entrega del mítico juego de Capcom, y al parecer todas las impresiones están siendo positivas. Bajo una estética que ha encantado a muchos y disgustado a otros, parece ser que tendremos un título que hará gala de todos los aspectos positivos que lo elevaron al olimpo de los juegos de lucha. Esperemos que sea fiel y que goce de un on-line sin percances.

streetfighteriv

Kamehameha-doken

2. Killzone 2. Siguiendo muy de cerca el juego de Guerrilla, el que promete ser el título de consola mas burro técnicamente hablando. Con unos gráficos ultrapotentes y al parecer bastante inmersivo y entretenido. Está recibiendo notas elevadísimas por parte de todos los medios y seguramente se va a vender como churros. El Resistance me dejó con mono de shooter, así que probablemente Killzone 2 acabará tarde o temprano en mis garras.

killzone2

Es Bush quién tendría que estar aquí, no yo

3. Silent Hill: Homecoming. Veremos por fin si esta nueva y criticada entrega del conocido survival de Konami está a la altura de lo que se espera de ella. Soy de los que piensan que por muy mala que sea, al fin y al cabo es un silent hill, y como fan seguramente le terminaré metiendo mano, aunque mas a largo plazo. Dudo que argumentalmente sea tan bueno como el 2, y a nivel gráfico tampoco representará un gran cambio como si lo hizo en su momento el 3, así que ya veremos que es lo que podemos destacar de él.

silenthill5

Mano dura contra la anorexia

4. Project Zero 4. Por fin un survival en condiciones para Wii (nada de remakes). Los tres episodios anteriores me encantaron, si nunca los habéis probado y os atrae el cine de terror japonés deberíais jugarlos. Su segunda parte me parece uno de los mejores survivals que he jugado nunca. Espero que como mínimo tenga la calidad de los anteriores y conserve el buen apartado técnico del que hacían gala. Ah! y que hayan corregido los bugs de la versión japonesa.

fatal-frame-4

Me estaba planteando un implante de mamas

5. Dead Rising: Terror en el hipermercado. A falta de pan buenas son tortas. Aunque todo hace presagiar que esta versión no llegará ni a la suela de los zapatos a la de XBox 360 yo tengo muchas ganas de matar zombis y hacer el cabra por el hipermercado. Que si, que tendrá pocos zombies en pantalla, que los gráficos apestan y que han quitado cosas de la versión original, pero… a zombi regalado no se le miran los dientes. Seguro que en el fondo entretiene.

dead_rising_wii

Empezaron las rebajas y yo sin enterarme (otros años ha habido mas gente x¨D)

6. Pikmin. No tuve la suerte de catarlo en Game Cube y ahora me parece una buena idea hacerlo en la Wii con el control implementado. Tengo ganas de probar por mi mismo las buenas cosas que se dicen de él. Recordar que será el primero que nos llegará de una serie de títulos de Game Cube con el control de Wii, denominada “New play control”. No está de mas.

pikmin

Somos de colores, no tenemos ni nombre…

Pues estas son para mí las vacas gordas que aparecerán en Wii y PS3 este mes. Destacar sobre todo el interesante número de novedades que van a aparecer en Wii estos dos meses. A los arriba mencionados hay que sumarles otras interesantísimas propuestas como Madworld, The Conduit, Deadly Creatures, Little King´s  History o House of the dead: Overkill. La blanquita se pone las pilas. No hay nada como acabar el mes de exámenes y viciarse a alguna de estas joyitas. ¿A cuál le tenéis mas ganas?.

Entry filed under: Playstation 3, Wii.

Rumore rumore: Nuevo Shining Force para Wii Probando la demo de Resident Evil 5

9 comentarios Add your own

  • 1. soviet2k  |  febrero 2, 2009 en 4:38 pm

    sin duda alguna me quedo con el sf4… ya con eso tendria hasta el 2088

    muy acertada la lista, y tengo curiosidad por el house of the dead 3===D

    suerte con los exámenes!

    Responder
  • 2. hatedpig  |  febrero 2, 2009 en 6:41 pm

    Que pasa paquito! Pues si, el SF4 puede molar, aunque el Killzone 2 también pinta cojonudísimo… aimf. Estoy probando la demo del resident evil 5, muchos joses cabreados x¨D luego posteo las impresiones.

    Suerte-to-you-too!

    Responder
  • 3. Roy Ramker  |  febrero 2, 2009 en 7:27 pm

    Pues parece que se rían de los estudiantes con tantos juegos buenos para febrero y marzo tampoco se queda atrás con Resident Evil 5 y MadWorld xD

    Por cierto, suerte a todos los que estén de exámenes 🙂

    Responder
  • 4. Kirkis  |  febrero 2, 2009 en 8:25 pm

    No estudies tio, vas a suspender xDD

    Y

    Responder
  • 5. Kirkis  |  febrero 2, 2009 en 8:26 pm

    Pulse intro sin querer xDDD

    Yo estoy igual vaya, jodido jodidete, eso sí, la avalancha de títulos que vienen es bastante jugosa

    Responder
  • 6. hatedpig  |  febrero 2, 2009 en 8:34 pm

    El mes se pasa volando, y cuando lo haga sacaré un rastrillo para rascarme las bolas mientras juego a estas joyitas x¨D

    Responder
  • 7. Kirkis  |  febrero 2, 2009 en 9:36 pm

    Será un rastrillo grande entonces,

    COMPRO UNO !

    Responder
  • 8. Daicon-X  |  febrero 2, 2009 en 10:19 pm

    Pobre Dead Rising, en lo que ha quedado esa maravilla

    Responder
  • 9. hatedpig  |  febrero 3, 2009 en 2:15 pm

    La verdad que si Daicon-X, pero bueno, para los que no le han podido echar el guante al otro no está mal… eso si… lo de pagar 40 euros por él… ejem, va a ser que no.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,962

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: