Trailers de Shining Force Feather

febrero 8, 2009 at 3:34 pm 2 comentarios

Los videos ya tienen un tiempo pero no los había visto todavía por ninguna web. Esta nueva entrega para DS luce genial en cuanto al apartado artístico se refiere. Un cuidado estilo anime y lo más importante de todo: parece que las batallas volverán a tener un tinte estrategico. Por lo que puedo ver en los videos el mecanismo será similar a las batallas por rejillas, sólo que esta vez dispondremos de una barra que se va consumiendo al desplazarnos. Alrededor del personaje podemos observar un círculo que indica el área de influencia, pudiendo atacar a los enemigos que se encuentren dentro de ella, o curar y ayudar compañeros cercanos.

Otra novedad que se puede apreciar en los videos son los ataques cooperativos, donde se pueden observar a varios personajes golpeando al mismo tiempo a un mismo enemigo. El juego no pinta mal, habrá que meterle mano para ver que tal están las novedades, pero visto lo visto la verdad es que podía haber salido algo peor, por lo menos me alegro de que esta vez vuelvan a un estilo de combate más cercano a las primeras entregas.

Entry filed under: Nintendo DS, SEGA. Tags: , , , .

Prodigy: Invaders Must Die Análisis: House of the Dead Overkill

2 comentarios Add your own

  • 1. Big Boss  |  febrero 9, 2009 en 7:52 pm

    No entiendo muy bien como va lo del movimiento pero por lo que se ve el resto del control de los combates sigue siendo idéntico a la saga. Un punto positivo para tenerlo en cuenta, además de su renovado estilo anime. Espero que tenga más escenas de esas incluidas en el juego.

    Responder
  • 2. hatedpig  |  febrero 9, 2009 en 7:58 pm

    El movimiento se consume según nos desplazamos. Fíjate que arriba a la izquierda aparece una barra denominada move que se consume según movemos al personaje. También se ve que al movernos vamos dejando un rastro, si volvemos sobre nuestros pasos (o sea, sobre el rastro), la barra recupera esos puntos perdidos. La verdad es que el juego pinta.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,094

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: