Street Fighter IV: Babas mil

febrero 18, 2009 at 10:14 pm 10 comentarios

imag00071

imag0009

En dos palabras: UNA PASADA.

Si este finde me da por soltar el mando me curro un análisis decente.

Pal que  quiera partirme la cara, mi ID de PSN: hatedpig

Entry filed under: Playstation 3.

Análisis: House of the Dead Overkill Análisis: Street Fighter IV

10 comentarios Add your own

  • 1. soviet2k  |  febrero 19, 2009 en 6:44 pm

    :__________________________________)

    maldito pig! xD

    Responder
  • 2. Skyguso  |  febrero 20, 2009 en 10:11 am

    Joder, qué mamonazo!!!

    Yo a ver si me acerco a lo largo del día de hoy a la tienda a pillarlo, que le tengo muchas ganas. ¿Ayer ya estaba a la venta? Menos mal que salía hoy…

    Saludos.

    Responder
  • 3. Skyguso  |  febrero 21, 2009 en 2:06 pm

    Por cierto, a ver si me pasas tu ID de la PS3 y te agrego… por si acaso nos queremos retar por el online…

    Saludos.

    Responder
  • 4. hatedpig  |  febrero 21, 2009 en 2:10 pm

    Skyguso la id es la que puse en el post: hatedpig

    Nos vemos por allí, un saludo. Menudo juegazo O_O

    Responder
  • 5. Andresito  |  febrero 24, 2009 en 9:08 am

    Un día de estos saldrá para PC… =(

    Responder
  • 6. Daicon-X  |  febrero 24, 2009 en 12:32 pm

    Un JUEGAZO, a mi te tiene enganchado la banda sonora, píllatela y verás ^_^.

    Responder
  • 7. soviet2k  |  febrero 24, 2009 en 10:49 pm

    paco? are u alive? xDD adivina de qué concierto tengo entradas… =)_____

    Responder
  • 8. hatedpig  |  febrero 25, 2009 en 4:49 pm

    Pakito is alive!! º_º

    Responder
  • 9. Violence  |  marzo 20, 2009 en 5:10 pm

    He llegado aquí por casualidad buscando un enlace de Megaupload y me he puesto a ver las noticias que me han traído recuerdos de antaño cuando me he parado en el análisis del SF4 y joder que casualidad cuando he visto tu nick nos hemos encontrado varias veces en el online y aunque no recuerdo bien el resultado de las batallas estoy seguro de que fueron divertidas, ya que TODAS las batallas son divertidas en esta versión de SF4

    Lástima que no haya varios movimientos Super ya que algunos se hacen repetitivos como por ejemplo el de Ryu que es exactamente igual el Super que el Ultra

    Responder
  • 10. hatedpig  |  marzo 21, 2009 en 3:10 am

    Ostia tiu si que me suenas, hemos jugado cierto. La verdad es que es un señor juegazo. En cuanto pueda te agrego y nos pegamos un vicio (¿Tú nick en PSN era el mismo no?) si no es así estoy confundido xS

    Si, debería usarse la barra super progresivamente, como en el alpha, pero el tema de los movimientos EX y tal evitaría que subiese demasiado, vamos, aunque depende de la forma de jugar de cada uno.

    Nos vemos por allí 😉

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,999

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

