Custom firmware 1.19 para R4

abril 5, 2009 at 7:23 pm 11 comentarios

Como ya sabréis algunos usuarios de este famoso flashcart para DS, la compañía detrás del mismo hace un tiempo que ha dejado de actualizar el firmware, lo cual se traduce en nuevas roms y utilidades que dejan de funcionar con la hasta ahora actual versión. A esto hay que sumarle la seria persecusión que Nintendo está llevando a cabo contra los cartuchos ilegales en Japón, siendo los responsables de R4 uno de los primeros afectados. Pero que no cunda el pánico, a grandes males grandes remedios.

En http://es.r4-revolution.com/ tendremos las instrucciones y los links para descargar las herramientas. Os aseguro que todo funciona correctamente, el flamante Shining Force Feather que antes se resistía ahora corre como la seda.

Debido a la petición del creador del YSMenu no puedo colocar links a descarga directa de los archivos, así que si no sabéis seguir las instrucciones de la página anterior o tenéis problemas para conseguir los archivos sólo tenéis que pedírmelos dejando comentario.

r4firmware

Entry filed under: Nintendo DS, Scene. Tags: , , .

Impresiones: USB Loader 1.1 Rescatando: Fire Emblem Radiant Dawn

11 comentarios Add your own

  • 1. Angeles  |  junio 1, 2009 en 8:43 pm

    Hola, he leido tu articulo y estaría interesada en que me enviaras la actualización.

    Tengo la R4 revolution for DS y no puedo jugar con el juego “el profesor Layton”

    Gracias

    Angeles

    Responder
  • 2. hatedpig  |  junio 2, 2009 en 2:26 pm

    El Profesor Layton funciona perfectamente con firmwares anteriores al custom.

    Responder
  • 3. aniara  |  junio 2, 2009 en 5:40 pm

    hola la verdad que nunca me había pasado lo de q los juegos no me fuesen, pero hace una semana me bajé magician´s quest y no me funciona. ¿cómo debo bajarme la firmware de actualización? ¿No me dejarán de funcionar los juegos anteriores no? Gracis

    Responder
  • 4. RESPONDERME  |  julio 28, 2009 en 9:00 pm

    ola a todos, espeor que seas amables 🙂 de poderme decir dojdee descargo el 1.19 para la r4 original porque l juego enchanted of the school UQE ME INCANTA no me funciona lo e visto a una amiga Y LO QUIERO 😦

    gracias me pandaS ALGUN LINK o alguna pagina

    Responder
  • 5. mariaano  |  julio 29, 2009 en 2:02 am

    hola me gusto tu articulo, gracias.Mi comentario se efoca en que tengo en mi r4 el kingdom hearts 352-2; ahora l que pasa es que habre el rom como lo aria normalmente lo raro es que cuando pongo “nueva partida” ( que esta en japones) la pantalla se queda en negro y no pasa nada, si sabes algo, lo que sea ( hasta rumores) te lo agradeceria. Espero una pronta respuesta. gracias

    Responder
  • 6. hatedpig  |  julio 29, 2009 en 10:51 am

    mariaano: Desconozco el problema del KH porque la verdad es que ni lo he probado, y menos en japonés, tendré paciencia y esperaré como mínimo la versión americana. Este artículo ya tiene un tiempo y es posible que hoy por hoy exista un custom firmware más nuevo que haga correr los lanzamientos más recientes.

    Para los que tengáis dudas os remito a elotrolado.net
    Eso sí, leer las normas antes de postear y usar bien las búsquedas. Un saludo.

    Responder
  • 7. FERNANDO  |  octubre 6, 2009 en 2:41 pm

    he leido todo el proceso y no entiendo ni jota por favor actualizame

    Responder
  • 8. DANIEL GARCIA  |  octubre 19, 2009 en 12:58 am

    HOLA E LEIDO DE LA ACTUALIZACION TE AGRADECERIA MUCHO SI ME PUDIERAS MANDAR LA ACTUALIZACION GRACIAS

    Responder
  • 9. camilo  |  diciembre 9, 2009 en 8:16 am

    Exelente comentario referenta a esta actualizacion

    deseo correr el BEUP, por favor me envias el archivo

    Gracias.

    Responder
  • 10. Rafael  |  enero 5, 2010 en 6:21 pm

    Tengo una R4 Revolutions for DS/DSI y tengo la version 1.18, el punto es que hay juegos que no se reproducen como Mario Cart…….Quisiera que me dijeras que puedo hacer

    Responder
  • 11. piñacolada  |  diciembre 6, 2011 en 11:07 pm

    haber con respecto a la tarjeta lo mejor es formatelarla y ponerla una nueva versión yo tengo la R4i revolution y no me iba la mayoría de los juegos nuevos y fui a la pagina de la tarjeta que suele estar en la misma y lo descarge. luego formatee la tarjeta sacando los juegos primero, le puse el nuevo sistema y me funciona súper bien. Menos con el profesor layton y la llamada del espectro que no se por qué

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,982

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

