R.I.P. my PS3

mayo 2, 2009 at 10:29 pm 12 comentarios

Ayer experimenté en mis carnes la muerte de una consola. Y yo que me quejaba de las malignas luces rojas de la Xbox 360. Andaba yo tan feliz jugando al Street Fighter IV cuando de repente la pantalla de “now loading” se quedó muchísimo más tiempo de lo normal. Al apagar la consola y encenderla ya no reconocía ningún juego. Ains, mierda de next-gen. Por lo menos tengo la suerte de ser amiguillo del dueño de la tienda en la que la compré, y se hará cargo del tema. Igualmente todavía no había cumplido los dos años. Lo que más me jode es no poder recuperar los avances del SFIV y del Killzone 2, que ya casi estaba en el final del modo veterano (fuck!). Vaya monazo de SF. En fin, a desahogarse con la Wii.

ripps32

Entry filed under: Playstation 3.

Street Fighter IV: Aprende a dominar el Focus Attack Los ochenta se ponen de moda: La Roux

12 comentarios Add your own

  • 1. jarkendia  |  mayo 3, 2009 en 12:44 am

    Ya es mala suerte. A ver si te la reparan pronto 😉

    Responder
  • 2. hatedpig  |  mayo 3, 2009 en 12:46 am

    Bueno, teniendo en cuenta que era una de 40 GB y que con sólo mirarla ya se escoña pues… se veía venir. Pero bueno. Primera consola rota y espero que la última.

    Responder
  • 3. JuMaFaS  |  mayo 3, 2009 en 8:25 am

    Nada, paciencia.
    Y ya ves, la consola de Micro$oft es mas espectacular a la hora de escoñarse, pero todos son iguales, que tiempos aquellos en que las consolas eran eternas. 😉

    Responder
  • 4. Scope131  |  mayo 3, 2009 en 8:37 am

    Te acompaño en el sentimiento… 😀

    Y no digas que la primera que se escoña fácil es de Micro$oft o $ny, porque la Dreamcast parece hecha de mantequilla… 😉

    Responder
  • 5. Adol3  |  mayo 3, 2009 en 10:14 am

    La muerte de una plei 3 siempre es una gran noticia,pero me duele que sea la tuya. Espero que te la reparen pronto. 😉

    Responder
  • 6. hatedpig  |  mayo 3, 2009 en 11:05 am

    JuMaFaS: Ya ves, larga vida al cartucho!

    Scope131: Yo mismo tuve que resucitar una DC por el típico fallo que suelen tener. Hasta ahora sigue funcionando, crucemos los dedos.

    Adol3: A ver a ver, con la misma me cuelan una de 80 gb y todos felices xD

    Responder
  • 7. Roy Ramker  |  mayo 3, 2009 en 1:20 pm

    Joder, a este paso todos acabaremos volviendo a la Gameboy, la única que quedará en vida xD

    Responder
  • 8. soviet2k  |  mayo 4, 2009 en 11:20 am

    ey paco!

    menuda putada! yo que pensaba que habías hecho un post de “rip” no de “r.i.p.” xDDDD ná mejor así, ya cuando vuelva no estarás muy pro =)

    la fiebre porcina ha llegado a Italia! así que bueno, sólo me falta la fiebre x_D what a pig! a ver si te mando un correo un día de estos que andamos liados de nuevo con proyectos =/

    cuídate paco! un abrazo!

    PD: estoy con Roy Ramker, ese ladrillo no morirá nunca xD

    Responder
  • 9. hatedpig  |  mayo 4, 2009 en 2:45 pm

    Ahmeca! I´m nigger. Jaja pro estoy ya 😀 nah, y mi hermano ni te digo x¨D kakawen putas generaciones venideras.

    Vaya mala suerte. Esta tarde se la llevo a Salva, me dijo que no tardaban mucho y que en principio me dan una nueva (espero que de 80gb).

    Estás llevando el apocalipsis allá a donde vas, que si gripe porcina, terremotos… aymimah xD

    Suerte con los proyectos mi alma :F un abrazo y cuídate, ya queda menos.

    P.D. Cuanto se libre la guerra nuclear las únicas supervivientes seran las cucarachas y las game boys x¨D

    Por cierto!: http://www.espalwii.com/athletic_piggy_party_pal-fichas-2184.html

    Pigeon! x¨¨¨D muero.

    Responder
  • 10. Holdy  |  mayo 4, 2009 en 7:26 pm

    Las Game Boys y la Megadrive y la Super Nes. Yo sigo jugando mucho a las tres desde hace ya 18 años y como el primer día oiga!

    Responder
  • 11. Skyguso  |  mayo 5, 2009 en 1:05 pm

    No te preocupes, que no pasa nada.

    A mí me pasó lo mismo hace nada y en 30 días me la devlvieron… eso sí, no sin antes haber recibido una nueva consola en teoría la cual tampoco leía nada de nada… y a los 30 días recibí la nueva que de momento va a la perfección.

    Mucha suerte compi!!!

    Responder
  • 12. hatedpig  |  mayo 6, 2009 en 8:20 pm

    Skyguso joer, que te llegue otra y encima rota… vaya huevos. Espero que no me pase lo mismo. Ya os contaré, espero que en breve 😉

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,106

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

