Mi nuevo amor

mayo 26, 2009 at 2:24 pm 30 comentarios

Después de ver la versión famicom con motivo del 20º aniversario de Game Boy se me cayeron un poco las babas y la verdad es que me plantee hacerme con una micro. Vale, no precisamente ese modelo, porque me parece pelín caro y hay que tirar de importación, así que me puse a buscar por la ciudad y a preguntar con mas o menos suerte por ahí. Al final la encontré en un Game, de segunda mano, a 25 euros. No está impoluta pero tampoco tiene grandes imperfecciones ni rayajos en la pantalla, así que visto lo visto y al comprobar que por internet no las estaban vendiendo baratas precisamente pues me hice con una.

La consola es puro amor, el diseño es genial, da hasta cosilla usarla de lo pequeña y mona que es. La pantalla la verdad es que se ve bastante bien para tener las dimensiones que tiene. Está bien iluminada y para nada se hacen muy pequeños los sprites. Quizás la única pega es que el volumen es menos potente que el de sus hermanas mayores, aún así tiene una salida de audio, lo cual se agradece. La cruceta es bastante buena, así como el material de la consola. Es una gozada la portabilidad que ofrece, cabe en cualquier bolsillo y ocupa prácticamente el mismo espacio de un móvil de última generación.

Ahora a ver si aprovecho las liquidaciones y me hago con algunas joyitas del catálogo. Ayer en la odisea aproveché para hacerme con un Metroid Fusion con la caja muy nueva a tan solo 1,95 y un Fire Emblem: The Sacred Stones, precintado a 4,95. Aprovecharé también para darle caña a algunos que tengo por aquí como el R-Type, Zelda, Final Fantasy I & II etc.  Gracias ligúlicu por ir a cambiar el cargador de la SP que el incompetente del Game metió en el pack. Aquí os dejo unas foticos de dudosa calidad con mi super cámara digital.

IMAG0011

GBM + Metroid Fusion + Fire emblem = 32 eurillos

IMAG0015

Buena ocasión para rememorar el A Link to the Past

IMAG0017

Bienvenida a la familia

Entry filed under: Game Boy. Tags: , , .

Impresiones: Punch-Out!! Henry Hatsworth: Innovación con dos en uno

30 comentarios Add your own

  • 1. Azhy  |  mayo 26, 2009 en 3:07 pm

    De nada jolin ^^ todo por verte contento. Muaks!!

    Responder
  • 2. Adol3  |  mayo 26, 2009 en 7:03 pm

    Je je es igual que la mia. Es una cucada de consola,tan pequeña y manejable. Puede que no tenga mucho volumen pero el poder seleccionar el nivel de luminosidad de la pantalla es de agradecer. Me alegro por tu amorcito.

    Responder
  • 3. gamboi  |  mayo 26, 2009 en 8:16 pm

    La verdad es que estoy planteando el pillarme una, más que nada porque me dejo la vista con la GBA original y su no-retroiluminación… pero digamos que tengo las manos grandes, crees que puede ser algo incómoda para mí?

    Responder
  • 4. manu  |  mayo 26, 2009 en 9:59 pm

    Pedazo de compra, y más a ese precio.

    El catálogo de GBA es uno de los mejores de la historia… ¡disfrútala!

    Responder
  • 5. Kirkis  |  mayo 27, 2009 en 1:17 am

    Siempre he querido la puta consola de marras y ahi sigo, queriendola tener. Algún día… Algún día…

    Responder
  • 6. hatedpig  |  mayo 27, 2009 en 1:53 pm

    Azhy: I love you ❤

    Adol3: Es genial el diseño. Amor a primera vista.

    Gamboi: Yo tuve la GBA original y te dejas los ojos, además de que la consola no es NADA pequeña. En cuanto a lo de las manos no te preocupes. A no ser que vayas a estar jugando 5 horas seguidas a un juego que use mucho los botones L y R, pero vamos a mí por lo menos no me parece nada incómoda la verdad.

    Manu: Un honor tenerle por mi blog ^^ Yo también opino que tiene un catálogo envidiable. A ver si poco a poco me voy haciendo con los títulos que tengo pensados.

    Kirkis: Ya tardas! Por cierto, me alegro de vuestra vuelta 😀

    Responder
  • 7. jarkendia  |  mayo 27, 2009 en 2:00 pm

    Muy, pero que muy buenas compras. The Sacred Stones es de mis favoritos.

    Responder
  • 8. Scope131  |  mayo 27, 2009 en 2:49 pm

    Genial compra. Yo quiero hacerme con una (bueno, de hecho hay tantas cosas que quiero comprarme… ^^U).

    Por ciereto, ¿donde has pillado el Fire Emblem precintado a 5 eurillos?

    Responder
  • 9. hatedpig  |  mayo 27, 2009 en 4:44 pm

    jarkendia: Los FE tienen el sello de calidad 😀 La verdad es que me da pena desprecintarlo, pero seguro que merece ser jugado.

    Scope131: El FE lo pillé en un Game de aquí (Las Palmas). Habían varios. Le dí a la dependienta la caja bastante cochambrosa que tenían en el carrito y ella me trajo uno precintado del almacén. Lo más raro era ver el Metroid Fusion con caja nueva a 1,95, y luego verlo en una vitrina, sin caja ni ná de ná a 2,95. Realidad ? Ficción ? Esta noche en 4º milenio: Metroids cuasiregalados.

    Responder
  • 10. Holdy  |  mayo 28, 2009 en 12:42 am

    Yo aún no tengo la micro pero tengo 3 Game Boys Advance y la verdad es que es una gran desconocida. Gran catálogo (especialmente en cuanto a jrpg´s se refiere) y excelentes sensaciones de la que para mí es la Super Nes portátil.

    Que la disfrute!

    Responder
  • 11. Scope131  |  mayo 28, 2009 en 1:03 pm

    Joer, que ofertas más buenas pillas…

    Por cierto, espero no parecer un interesado, pero… ¿si te pasas por el GAME y todavia quedan, me podrias pillar un FE? (te lo pagaria con los gastos incluidos). Es que a este le tenia muchas ganas y nunca lo tuve, y por internet lo encuentro en peor estado y más caro… 😉

    PD: Si no pudes, no pasa nada. Si no te fias de mi, habla con Jarken, que hemos hecho algun trato… 😉

    Responder
  • 12. Adol3  |  mayo 28, 2009 en 2:07 pm

    Scope y hatedpig,chanchulleros jo jo.

    Responder
  • 13. Kirkis  |  mayo 28, 2009 en 5:07 pm

    No te fies de Scope, te robará el alma xD

    Responder
  • 14. Scope131  |  mayo 28, 2009 en 5:26 pm

    Exagerados! Bueno, con solo un pulgar me conform… 😛

    Responder
  • 15. hatedpig  |  mayo 28, 2009 en 5:43 pm

    Scope! Si la próxima vez que vaya por la capital veo uno me lo agencio. Eso sí, no te aseguro cuando podré ir de nuevo. Te doy los toques si hay novedades 😛

    Responder
  • 16. Scope131  |  mayo 28, 2009 en 6:53 pm

    Muchas gracias, y si tardas en ir o cuando vas ya no quedan no pasa nada… 😉

    Responder
  • 17. Adol3  |  mayo 29, 2009 en 8:50 pm

    Ya veo a hatedpig sin cobrar… Ja ja ja
    Scope,¿no te interesa un tales of phantasia de advance? Vendo barato… ($_$U
    Hay que ver como se está picando la gente a comprar game boy micro.

    Responder
  • 18. Scope131  |  mayo 30, 2009 en 9:38 am

    Te lo pillaria encantado, pero es que ya lo tengo… ^^U

    ¿Tienes algo más para ofrecer?

    Responder
  • 19. Adol3  |  mayo 30, 2009 en 10:17 am

    Vaya,esto empezó como una coña y al final voy a hacer negocios,y en todo el careto de hatedpig! Buscas algo en particular? Je je

    Responder
  • 20. Scope131  |  mayo 30, 2009 en 8:51 pm

    Si, un Lucifer Rings de PSX, aunque no creo que lo tengas… 😛

    Estoy abierto a ofertas varias. Si eso, mejor me las mandas por mail ( scope131[arroba]hotmail[punto]com ) para no enfadar a hatedpig y llenarle esto de porqueria… 😉

    Responder
  • 21. Adol3  |  mayo 30, 2009 en 9:06 pm

    Y como has deducido que no lo tengo? Porque sabes que no tengo nada de plei… mu hábil. Lo decia por si buscabas algo de advance que no le tuviera mucho aprecio. De todas maneras si buscar algo concreto puedo mirartelo en la tienda de mi colega en Valencia. Ya diras. Y no te preocupes por llenar esto de caca,ya que no entran trolls podemos ensuciar nosotros. Hua hua huaaaa.

    Responder
  • 22. Scope131  |  mayo 30, 2009 en 10:56 pm

    Es que la plei y tu no es que os lleveis muy bien.

    Ahora mismo de Advance no se me ocurre nada (bueno, excptuando el Advance Wars 2 y este que le he pedido a hatedpig que me mire, si puede, calro esta), pero cuando se me ocurran te aviso… 😉

    Responder
  • 23. hatedpig  |  mayo 31, 2009 en 12:42 pm

    No se preocupen, trapicheen todo lo que quieran sin problemas. Y ya que estamos, Adol3: A cuanto vendes el Tales of Phantasia ? Erhmm no tendrás por ahí un Shining Force Resurrection of the dark dragon o un Iridion 2 ? 😀

    Responder
  • 24. Adol3  |  mayo 31, 2009 en 1:37 pm

    Pues el tales lo tengo nuevo pero sin precinto y no se lo que puede valer, y el shining force lo tengo precintado ¿cuanto vale tu alma? XD

    Responder
  • 25. hatedpig  |  mayo 31, 2009 en 1:45 pm

    Un SF precintado oh my god, me has causado una erección instantánea. ¿Existe alguna remotísima posibilidad de que desees desprenderte de él? 😀

    Responder
  • 26. Scope131  |  mayo 31, 2009 en 1:51 pm

    Ahora recuerdo uno que lei en El Pixel Ilustre y me llamó la atención. ¿Tienes por ahi un “Rebelstar: Tactical Command” de sobras? 😀

    Responder
  • 27. Scope131  |  mayo 31, 2009 en 1:52 pm

    Por cierto, yo el Tales me lo pille en GAME por 10 € con precinto, por si os interesa… 😛

    Responder
  • 28. hatedpig  |  mayo 31, 2009 en 1:55 pm

    Jaja, por pedir que no sea. Pues no debe ser chungo encontrar un Rebelstar en las tiendas a estas alturas. El Tales de momento no me corre prisa, ya que primero quiero meterle mano al Golden Sun, y no me quiero saturar con tanto rol. Pero el Shining Force… joder, es que son mi debilidad.

    Responder
  • 29. Adol3  |  mayo 31, 2009 en 4:17 pm

    Rebelstar no lo tengo.
    Los golden sun no se donde los tengo,ya ves. El shining force es un caramelo que queda muy bien en mi rincón. Es una pieza de esas que ya no se ven y en castellano. Me lo pensaré.

    Responder
  • 30. Husky  |  mayo 31, 2009 en 9:22 pm

    Sólo por lo bonita que es, merece la pena tenerla 🙂

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,097

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

