Little Boots – Hands

junio 7, 2009 at 1:31 pm Deja un comentario

El disco de la ex-Dead Disco Victoria Hesketh ya está disponible para que las masas lo destripen y los distribuidores de politonos se forren este verano. Mucho se ha estado hablando meses atrás sobre esta señorita, que abandonó la nave de las interesantes Dead Disco para ir a su bola y empezar a colgar videos en youtube tocando un tenori-on y cantando Meddle, uno de los primeros temas con los que se dió a conocer.

Entonces, ¿Ha valido la pena tanto revuelo?. Hands ya está aquí y la sensación que me da es que si el universo sigue su curso, la vamos a tener hasta en la sopa.

El disco es bueno, a su manera y dentro de su estilo. Mucho petardeo, bases resultonas, buena voz, estribillos jodidamente pegadizos y un puntito de inteligencia que lo coloca por encima de otros esperpentos actuales como podría ser Lady Gaga. Pero bueno, ni comparemos, porque con Stuck on Repeat ya se mea en todas esas pseudo-Kelly Minogue que están apareciendo últimamente. No hace mucho nos enseñaba su primer single, New in town, que aunque al principio pueda parecer una truñada mainstream termina enganchando.

Este verano vía petar las discos chaval

Este verano vía petar las discos chaval

Little Boots es quizás, de entre las tres propuestas más interesantes para esta temporada (junto con La Roux y Frankmusik), la que ofrece un sonido más comercial y enfocado a un público general. Lo mismo te encuentras a una choni flipando con New in town que a un raver extasiado con Stuck on repeat. Hablemos del disco. Hands tiene temazos, algunos de ellos ya los conocíamos, otros como Remedy son una sorpresa. Todo indica que será el segundo single, es pegadizo como su furcia madre y transmite buen rollito. Lo va a petar. Quizás en España le cueste (ojalá sea así), pero en el Reino Unido va a vender como churros, eso seguro.

Otras canciones como Earthquake, la conocida Meddle o Mathematics son otras propuestas a tener en cuenta, también con buen nivel pero que pueden quedar pelín eclipsadas por lo abrumadores que son los otros pepinos.

Las cartas están sobre la mesa. La siguiente será La Roux, a finales de este mes, mostrando al mundo su remake ochentero con estilo y frescura y ligeramente enfocado a un público mas ¿retro-pureta-nostálgico?, no lo se. El último será Frankmusik, otro que la va a armar seguro, con hitazos como When you´re around o In Step.

Iré comentando mis impresiones sobre los tres discos a medida que salgan. De momento la Vicky ha cumplido, ¿se quedarán los otros dos en simples promesas?. Próximamente en 16 bits generation.

Entry filed under: Música. Tags: , , , , .

Minicrítica de Terminator Salvation Retroanálisis: Metroid Fusion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,106

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: