Regalazo de Adol3

junio 18, 2009 at 12:22 pm 15 comentarios

El Tito Adol3 se ha marcado el detallazo de la vida y me ha regalado ni mas ni menos que el Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon de GBA.  Por todos es conocida su generosidad, pero… que es el Shining Force! Me encanta esta saga. Sabiendo que soy un seguidor de la misma sobran las palabras sobre lo agradecido que estoy por el detalle. La verdad es que ha llegado antes de lo que esperaba. El juego está precintado y muy nuevo. Se trata de un remake muy bien hecho del primer Shining Force que apareció en Megadrive, respetando por tanto los pilares básicos de la franquicia.

IMAG0024

Correos haciendo bien su trabajo

Es la primera vez que un amigo bloguero me envía algo así que me ha hecho mucha ilusión. Adol3! muchísimas gracias por regalarme esta pequeña joya a la que daré caña en la micro. Un abrazo y ya sabes, si buscas algo no dudes en preguntar, aunque visto la pedazo colección que tienes dudo que un simple mortal como yo pueda ayudarte. Gracias!

SFADOL

Entry filed under: Game Boy, SEGA. Tags: .

Probando el Let´s Tap Mi speedrun del Shadow Warriors / Ninja Gaiden Shadow (Parte I)

15 comentarios Add your own

  • 1. Adol3  |  junio 18, 2009 en 1:28 pm

    No se si te lo vas a creer,pero ahora ya casi puedo respirar en el rincón,ese pequeño hueco que ha dejado el juego me deja sitio para meter la boca y cojer aire… asf asf asf asf! Huy,tengo el mail lleno de mensajes pidiendo regalos! La que has liado hatedpig! O habrá sido Jumafas? Mira,lo cierto es que a veces prefiero dar algo que no uso antes que intentar malvenderlo,y si así a alguien le hace más papel que a mi,pues eso. Llamadme tonto,pero que tonto más ¿tonto!? Hey! Devuelveme eso! Ja ja ja ja.

    Responder
  • 2. jarkendia  |  junio 18, 2009 en 4:31 pm

    ¡Detallazo! Qué crack Adol3 🙂

    Responder
  • 3. JuMaFaS  |  junio 19, 2009 en 7:58 am

    Ya sabía yo que Adol iba a montar sucursales del rincon por toda españa.

    Al final la gente se matará por pillar una franquicia. X-D

    Y ahora a disfrutar del juego, y a desprecintarlo, algo que Adol no puede hacer con los juegos. ;D

    Responder
  • 4. Husky  |  junio 19, 2009 en 8:26 am

    Qué majo Adol3! Un gran juego para llevar siempre en el bolsillo con la Micro ^^ Ya podían haber hecho un remake del Shining force 2 también…

    Responder
  • 5. hatedpig  |  junio 19, 2009 en 11:14 am

    Adol3, monta ya una cadena, tus seguidores lo demandan 😀 Me alegro de que te haga hueco en el rincón 😛
    Husky ya ves, se podían haber marcado también un remake del 2 ya que estábamos.

    Responder
  • 6. Roy Ramker  |  junio 21, 2009 en 11:24 am

    Menudo detallazo de Adol, realmente es todo un crack. ¿Quién más regalaría un Shining Force precintado?

    Responder
  • 7. Adol3  |  junio 22, 2009 en 12:40 pm

    El rincón es un lugar genuino y no puede haber más repartidos por ahí. Os imaginais un montón de Adols por ahí repartidos? Que horror! Ja ja ja. Si es que soy un buenorro,

    Responder
  • 8. hatedpig  |  junio 22, 2009 en 2:58 pm

    Adol3 sólo puede haber uno 😀 (peloteo power) xD

    Responder
  • 9. JuMaFaS  |  junio 23, 2009 en 5:17 pm

    Y menos mal Hatedpig, que si hubiera más Adols no podríamos pillar nada precintado en las subastas del mundo mundial. X-D

    Responder
  • 10. Adol3  |  junio 23, 2009 en 9:47 pm

    Tampoco os paseis que me pongo colorao, Jumafas,animal,que solo tengo unos 80 precintados.

    Responder
  • 11. JuMaFaS  |  junio 23, 2009 en 9:56 pm

    Pues entonces peor todavía, un montón de Adols pillandose todos los juegos, precintados y desprecintados, sería un mundo con el monopolio del coleccionismo en manos de todos los Adols, los demás solo podríamos mirar las colecciones de los Adols. X-D

    Responder
  • 12. Adol3  |  junio 23, 2009 en 10:03 pm

    Madre mia,y eso que solo soy un coleccionista amateur. Me sobrevalorais. Pero sienta bien. XD

    Responder
  • 13. Scope131  |  junio 24, 2009 en 8:54 pm

    Sobrevalorarte? Pero si tienes 80 precintados! Me parece que ni en el GAME tienen tantos… XD

    Responder
  • 14. Adol3  |  junio 24, 2009 en 10:13 pm

    Ahora solo tengo 79,gracias a Hatedpig y su shining force… Ja ja ja ja. En serio,me considero un aficionado en comparación con algunos que tienen colecciones enteras.

    Responder
  • 15. Blog Invaders: El Rincón de Adol3 | Otakufreaks  |  julio 5, 2009 en 9:38 am

    […] el tito Adol es conocido por su amabilidad y compañerismo, que se lo pregunten por ejemplo a Hatedig o Jumafas, que les regaló juegos de su propia colección (aunque también es un poco picado, […]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,962

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

