Rememorando el primer Magic de PC

julio 4, 2009 at 3:21 pm 4 comentarios

Con la salida del Duels of Planeswalkers me ha picado el gusanillo de darle caña a unas cuantas partidas. Que mejor manera que coger el mítico juego que salió hace ya unos añitos y echarse unas risas. Es genial hacerse un mazo azul/artefactos de control y descojonarte un rato del PC. 719 puntos de vida y 50 cartas en la mano, esto si que era divertido y no las mariconadas de ahora. Eso si, ni borracho me daría por volver a dejarme dinero en esta mierda. Por cierto, ¿alguien sabe alguna manera de jugar a este juego en red local? ¿O alguna manera políticamente incorrecta de hacerse con el Duels of Planeswalker nuevo para PC?. Gracias.

magiclol

Entry filed under: PC. Tags: .

Impresiones: Overlord Dark Legend ¿Ha cumplido The Conduit con las expectativas?

4 comentarios Add your own

  • 1. Kirkis  |  julio 4, 2009 en 10:12 pm

    Yo jugaba en red con el Apprentice creo que se llamaba. Que vicios me echaba… Madre de deus. Mi epoca magiquera devastó mi economía pero me hizo vivir grandiosos momentos.

    Si algún dia te da el gusanillo de jugar al Apprentice (nose si existe aún) o consigues hacer funcionar alguno de estos míticos juegos por red dimelo y nos echamos unos vicios.

    Ahora mismo estoy mirando a mi mazo de Enanos que tengo montado con la morralla de las cajas que tengo por mi cuarto xDDD

    Responder
  • 2. hatedpig  |  julio 5, 2009 en 12:45 am

    Buf ya te digo, era una época gloriosa pero puf, jodida para el bolsillo. Precisamente hoy me puse a probar con el Apprentice pero no me quedó nada claro, a ver si me pongo en serio y le cascó un parche para castellanizarlo porque de las expansiones nuevas no tengo ni guarra.

    Lo que estoy buscando es el Manalink 2.0 para jugar al primero de todos vía internet. La verdad es que prefiero esto último, porque si después de tantos años me intento poner al día con tantas expansiones nuevas acabaré desquiciado y no tengo ganas. Estamos en contacto si consigo algo. Que te mejores!

    Responder
  • 3. Kirkis  |  julio 8, 2009 en 10:32 am

    Yo estoy igual que tu respecto a las expansiones nuevas. La cantidad de millones de nuevas habilidades descolocan a cualquiera.

    Yo me quede en Kamigawa creo. En la primera de las expansiones, pero la verdad es que yo también empecé algo tarde. Comencé a jugar en Odisea asi que yo competía con mazos de Demencia o Umbral que era lo que se llevaba.

    Responder
  • 4. hatedpig  |  julio 8, 2009 en 4:58 pm

    Yo cuando empecé la primera expansión que ví fue la de la era glaciar o algo así. Cuando acabé iban por el ciclo de Urza. Mucho ha llovido supongo. Al final he conseguido hacer funcionar el juego de PC en red, hay que hacer intercambio de IP´s y tal. Un día lo probamos 😛

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,097

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

