Minicrítica de Zombieland

noviembre 22, 2009 at 9:32 pm 2 comentarios

Dentro del auténtico resurgir zombie que estamos viviendo últimamente todavía se dejan ver piezas que cumplen con su cometido sin intentar ir más allá, de nuevo Zombieland es uno de esos ejemplos. Si unos cuantos posts atrás hablaba de la genial Dead Snow, hoy de nuevo me he entretenido viendo una peli de zombis que tampoco pretende convertirse en el nuevo icono popular del género. Sin ir más lejos, Zombieland es una versión americanizada de Shaun of the Dead, pero con su estilo propio y una producción bastante currada (es lo que tiene la diferencia de presupuesto).

A pesar de no aportar nada nuevo, los momentos desternillantes de la película valen la pena. Muertes chorras, estupendo maquillaje, algún cameo bastante bueno y una parte final que sin duda recuerda a las pelis de zombis de los ochenta. Zombieland se centra en el humor, así que olvidaos de situaciones demasiado tensas o sustitos, es una peli directa al grano que cumple con su cometido, sin mas, y no está nada mal para tratarse del debut de un joven director de Washington llamado Ruben Fleischer, que ha sabido enfocar bastante bien el toque de comedia que cualquier peli de zombis puede tener.

El reparto no es demasiado brillante, pero cuenta con la interpretación de un siempre eficaz Woody Harrelson en el papel del psicópata outsider de turno, rol que le viene que ni pintado, como ya vimos también en la reciente y catastrófica (nunca mejor dicho…) 2012. Un joven pajillero adicto al Warcraft, la tipa mala de turno con dotes de zorra y su hermana pequeña completan el reparto. Zombieland cumple con su cometido: entretener. De nuevo no esperes una revolución en el género, ni una respuesta directa a Shaun of the Dead, porque a pesar de tratarse del mismo enfoque lo aborda de otra manera.

Entry filed under: Cine. Tags: , , .

Tales of Symphonia: Dawn of the new World El mejor Sonic en 2D

2 comentarios Add your own

  • 1. laocoont  |  noviembre 22, 2009 en 10:31 pm

    Buenas, me gusta el toque que le has dado al blog, te ha quedado genial.

    Mucho más profesional. Y eso de tener 2 columnas queda mucho más limpio.

    Es predefinido del WordPress? O tienes la opción de pago de las CSS…es que hace tiempo que pienso que a mi blog le falta algo…

    En fin, supongo que me canso pronto de las cosas.

    Responder
  • 2. hatedpig  |  noviembre 22, 2009 en 11:23 pm

    Hola laocoont! La verdad es que este es el tercer tema que tengo desde que abrí el blog. El anterior me pareció un poco recargado, así que he decidido volver a los orígenes, con las dos columnas y un estilo más limpio.

    Es un estilo predefinido del wordpress. Soy un paquete creando cosas de esas, así que todos los que he tenido son predefinidos.

    A veces viene bien darle un cambio estético para no aburrir, ánimo con el tuyo y me alegro de que te guste.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,998

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: