Busco Demon´s Souls

diciembre 4, 2009 at 3:19 pm 10 comentarios

Pues eso, el título del post lo dice todo. Estoy buscando el Demon´s Souls de PS3, ese juego tan bonito y complicado que por lo que parece ser nunca aparecerá en territorio Europeo. Ahora mismo no me viene bien andar importando, así que si sabéis de alguien que lo venda o tenéis noticia de algún anuncio os agradecería en el alma que me lo comentaran. Me es indiferente si es la versión asiática o la americana. Gracias.

Entry filed under: Playstation 3. Tags: .

Maestro! Jump in Music: Otra propuesta musical para Nintendo DS Silent Hill Shattered Memories: De nuevo una banda sonora magistral

10 comentarios Add your own

  • 1. jarkendia  |  diciembre 4, 2009 en 6:46 pm

    Hombre, yo tengo pensado comprarlo antes de terminar el año. Si quieres cuando haga el pedido te pillo uno para ti y luego ya te lo envío.

    Responder
  • 2. hatedpig  |  diciembre 4, 2009 en 7:01 pm

    jarkendia, a dónde tienes pensado pedirlo ?. Si no es mucha molestia sería genial. Avísame antes para concretar. En caso de que consiga algo por otro lado ya te lo comento.

    El caso es que al ser de Gran Canaria preferiría comprárselo a alguien de la Península que a andar importando de otros países, ya que puede tardar bastante.

    Un saludo!

    Responder
  • 3. jarkendia  |  diciembre 4, 2009 en 9:00 pm

    Ostrás, de Canarias. Pensé que eras de Bcn ^^U

    Pues seguramente lo pille en Amazon (enlace), que parece que no cobran los gastos de envío (de momento mis únicas compras fueron en play punto com).

    Responder
  • 4. hatedpig  |  diciembre 4, 2009 en 9:48 pm

    Yo también estuve urgando por Amazon. De todas formas estoy siguiendo uno de ellos en ebay y el vendedor es de Tenerife, ese me vendría de perlas xD

    No te preocupes. Esto esto de la insularidad es un asco muuuuy grande.

    Responder
  • 5. jarkendia  |  diciembre 4, 2009 en 10:19 pm

    Pues que haya suerte 😉

    Responder
  • 6. hatedpig  |  diciembre 4, 2009 en 10:29 pm

    Gracias! De momento descarto Amazon porque no realizan envíos a Canarias, así que seguramente optaré por Ebay.

    Responder
  • 7. hiphopasion  |  diciembre 11, 2009 en 10:59 pm

    en la zona de mercadillo de meristation hatepig tienes varias personas que lo venden, yo de hecho compré uno. Está la version normal y la deluxe, tengo la normal usa.

    un saludo.

    Responder
  • 8. hatedpig  |  diciembre 12, 2009 en 12:27 am

    Hola hiphopasion, en ese mercadillo fue uno de los primeros sitios en los que miré y no hay nada ahora mismo, todos están vendidos o con acuerdos cerrados. De todas formas ya lo compré por ebay, aunque creo que no me va a llegar hasta el 2040 pero bueno, por intentarlo…

    Responder
  • 9. hiphopasion  |  diciembre 12, 2009 en 12:09 pm

    lo has pillao en america ebay? pues si algo te falla te digo el nick de una persona de meristation que me lo vendia a mi, y decia que tenia varios, supongo que los compra y los revende :S

    Un saludo y aver si hay suerte.

    Responder
    • 10. hatedpig  |  diciembre 13, 2009 en 7:03 pm

      Lo he mandado a pedir a Hong Kong xDDD Bueno, es un Power Seller con casi 100% de votos y tal, parece de fiar. Ya me lo ha enviado, espero que no tarde demasiado, aunque seguro que como mínimo un mes -_-

      De todas formas gracias por el aviso, se agradece 😉

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,094

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

