Ya me ha llegado el Demon´s Souls

diciembre 22, 2009 at 2:44 pm 7 comentarios

Antes de lo previsto teniendo en cuenta que lo compré por ebay a un vendedor de Hong-Kong, y sólo ha tardado una semana en llegar a Canarias. No contaba con él hasta después de reyes y mira por donde ya está aquí. Se trata de la versión asiática, que trae subtítulos y voces en inglés. Lo he estado catando y es puro vicio. De momento he acabao con Phalanx y hay 80.000 dudas en mi cabeza que supongo que se irán disipando poco a poco.

El juego es jodidamente épico, y vas con el culo apretado durante todo el rato. En su justo momento le dedicaré un análisis como se merece.

Entry filed under: Playstation 3. Tags: , , , .

Minicrítica de las dos películas decentes que quedaban por estrenarse Lo mejor del 2009

7 comentarios Add your own

  • 1. jarkendia  |  diciembre 22, 2009 en 4:51 pm

    Al final te lo has pillado antes que yo xD

    Responder
  • 2. Big Boss  |  diciembre 22, 2009 en 7:23 pm

    Esperaré ese análisis como agua de mayo.

    No se que leches me pasa con los juegos de rol pero no me empapo de ninguno. Pasé del Dragon Age Origins pensando que era una mediocridad y me acabo de llevar un zas en toda la boca. Y ahora este.

    No tengo perdón.

    Responder
  • 3. Nuevebits  |  diciembre 23, 2009 en 4:52 pm

    Voy a tener que acabar pidiéndomelo… me pasaré cuando tengas el análisis ¡Un saludo!

    Responder
  • 4. hatedpig  |  diciembre 24, 2009 en 1:07 am

    Dios mío hacía eones que no jugaba a algo tan adictivo. Mueres miles de veces, pero debe ser el único juego de esta generación en el que no te cabreas por ello, sino que sigues adelante como un zombie, sin importarte el repetir la fase desde ell principio.

    Responder
  • 5. laocoont  |  diciembre 26, 2009 en 10:51 pm

    Curiosidad me has despertado!!! Mmmmm iré a googlear un poco….merci

    Responder
  • 6. Kefka  |  diciembre 27, 2009 en 1:04 am

    Te acabas de pillar uno de los mejores RPG de (esta vez de verdad) la década.

    Responder
  • 7. hatedpig  |  diciembre 27, 2009 en 1:16 am

    Buf…

    Ya llevo unas 20 horillas de juego y me está pareciendo una pasada, de lo mejor que he jugado en muchísimo tiempo y de lejos lo mejor de esta generación para mí. Suena irracional, pero se de lo que hablo.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,103

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

