Tiempos de cambio

diciembre 7, 2010 at 5:10 pm 12 comentarios

Pensaba que no volvería a escribir por estos lares, y casi un año después me veo aquí en este rinconcito gracias al cual tuve el placer de conocer a gente realmente interesante dentro del mundillo y con el que saciaba mi necesidad de compartir con el mundo mis opiniones acerca de nuestra afición favorita.

Durante este año he tenido el placer de haber estado colaborando en el mejor blog de videojuegos de España, así que desde aquí doy las gracias toda la familia del Pixel Ilustre por haberme acogido en su caliente seno y haberme dado la oportunidad de escribir para un público más amplio del que estaba acostumbrado. Ojalá no sólo en el sector de los videojuegos, sino en muchos otros ámbitos existiese gente con vuestra manera de hacer las cosas, en serio.

Pero este post no es para comerle el nabo a los ilustres, que por otra parte merecen todas las felaciones del planeta, sino para comentar mi desencanto con la que hasta hace poco era una de mis pasiones. Desde hace bastantes meses vengo decepcionado, aburrido y con la sensación de perder el tiempo delante de la consola. No voy a ser hipócrita y negar los buenos momentos que me ha dado esta generación, pero ha llegado el punto en el que pasaba más tiempo escribiendo que jugando (y eso que no escribía tanto) y ya se sabe como son estas cosas, cuando el sexo se convierte en rutina, mal andamos.

Creo que va llegando el momento de aprovechar el tiempo con otras cosas que me aporten algo más que un rato divertido delante de un mando y dedicar a los videojuegos el tiempo que realmente merezcan, y no el de el ritmo que me estaba autoimponiendo con los blogs. Optemos por la calidad en lugar de la cantidad y a disfrutar de las pocas joyas que vayan saliendo, que seguro que alguna habrá. De momento vuelvo a escribir en 16 bits generation, aunque no os aseguro que el contenido sea exclusivamente videojueguil y la regularidad sea la misma que hace unos años atrás.

P.D. No, no he tenido un hijo ni me he casado.

P.D. 2 Os hamo

Entry filed under: Blogs, General, Varios.

Flying Hamster, otro shmup anunciado para PSP Sobre Fritz Lang y unos cuantos cuadros

12 comentarios Add your own

  • 1. Adol3  |  diciembre 7, 2010 en 6:33 pm

    UUUEEEEEEEEE!!! Las nuevas generaciones están llenas de decepciones.

    Hablar de tiempos pasados es hablar de tiempos mejores ( TOPIC! ),por eso espero que JABLES MUCHO de esa generación tan HAMOROSA que fué laaaaaaa…..16-BIT GEBERATION!

    Y otras cosas,of course. ;D

    Bienvenido a tu casa,espero que mi comentario por aquí no haya sido parte del motivo de tu regreso. ;D

    Responder
  • 2. JuMaFaS  |  diciembre 9, 2010 en 11:23 am

    Muy bien que haces. 😉

    Pues ya sabes que por aquí te seguiré leyendo… bueno, reconozco que también me paso por aquí para disfrutar de esa maravillosa cabecera. X-DDD

    Responder
  • 3. Jarkendia  |  diciembre 10, 2010 en 8:48 pm

    Creo que a más de uno nos ha pasado…

    Bienvenido de nuevo 😉

    Responder
  • 4. Roy Ramker  |  diciembre 12, 2010 en 12:38 pm

    Somos muchos los que estamos como tu, los videojuegos ya no son videojuegos, la mayoría son intentos de películas que por supuesto tienen su calidad y sus seguidores, pero para los que llevamos jugando desde siempre es como una patada en los cojones y una puñalada traper, así, por detrás y sin avisar.

    Sigo pensando lo mismo, la generación de 16 bits fue y será la mejor de todas ^^

    Responder
  • 5. hatedpig  |  diciembre 14, 2010 en 10:08 pm

    Gracias a los habituales de siempre!

    De momento a ver si voy recargando pilas en navidad para volver a escribir algo, mientras nos seguimos leyendo monstruos.

    Responder
  • 6. Soulkiller  |  diciembre 15, 2010 en 3:45 pm

    Hostia, no sabía que tuvieras un blog, y muy currado por cierto. Lo leeré concienzudamente, me gusta cuando las cosas están bien hechas, y ésta no es la excepción. Ya nos vemos por las clases (u otro sitio, que hay más lugares xD).

    Uuuun saludote.

    PD: Me huele el pito a canela.

    Responder
    • 7. hatedpig  |  diciembre 15, 2010 en 5:36 pm

      Hey gracias por pasarte y por los piropos sexuales!

      Responder
  • 8. Tiex  |  diciembre 24, 2010 en 3:29 pm

    De lo mismo que hablas tu aquí, hablaba yo en mi blog hace unas semanas. Debe ser que nos volvemos más selectos y pocos juegos nos dan el HAMOR que necesitamos. Pero para ello siempre estará la familia RETRO, a la cual, yo siempre guardo un hueco en mi vida, para disfrutar con ella. O quizás sean las responsabilidades o otro tipo de cosas, que valoramos mucho más y a las que nos merce mas la pena dedicar nuestro tiempo.

    Responder
  • 9. Holdy  |  diciembre 30, 2010 en 10:16 pm

    Joder amigo hatedpig, hacía tiempo que no te veía por el Píxel y hoy me ha dado por pasarme por aquí y me he encontrado una entrada con título casi idéntico a la última que he publicado en mi blog.

    Será verdad que son tiempos de cambio, de cierre de etapas y apertura de otras nuevas, de soltar lastre y ampliar horizontes, de vuelta a los orígenes, en definitiva.

    Es un placer tenerte de nuevo por aquí. Un fuerte abrazo.

    Responder
  • 10. gamboi  |  marzo 20, 2011 en 12:22 am

    HOYGA Hatedpig. Si te soy sincero, como vi que solo publicabas en EPI, decidí eliminarte de mis feeds. La verdad es que he llegado de puñetera casualidad de nuevo aquí (gracias a una referencia que te hacen en el nuevo blog Flopgames)… Y de buenas a primeras me encuentro con esto.

    Yo también he pasado por alguna época en la que he acabado hartito de lo que supone escribir sobre videojuegos, así que te entiendo ferpectamente. El caso es que, con mayor o menor frecuencia, has vuelto por estos lares, lo cual me es motivo de jolgorio et alegría.

    ¡Qué vaya bien la cosa, un abrazo y te leo!

    Responder
  • 11. Adol3  |  marzo 20, 2011 en 12:53 am

    3 meses sin entradas…..snif…..

    Responder
    • 12. Nesx  |  abril 6, 2011 en 5:29 am

      Nesx, es un blog sobre videojuegos retro, comics, cine, humor y todo sobre la cultura überfriki

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,982

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

