Vagueza veraniega

agosto 1, 2007 at 9:14 pm 3 comentarios

Como bien habréis podido comprobar no actualizo el blog desde hace unos cuantos días, y yo que pensaba que con esto de las vacaciones y más tiempo libre me iba a dedicar a escribir mas… El caso es que parece que uno escribe mas a gusto cuando tiene poco tiempo y las cosas se te echan encima. Aparte de la vagueza, principal motivo por el que hace tiempo que no escribo nada nuevo, el tiempo libre que tengo lo estoy empleando en ese magnífico Pokemon Diamante que desde la semana pasado podemos disfrutar los jugones de la DS. Que sí, que es más de lo mismo (realmente no tanto) pero que queréis que os diga, no juego a ningún pokemon desde la primera tirada (ediciones azul, roja y amarilla) y me ha picado el gusanillo de nuevo, de mala manera además.

Pokemon

Como todo Pokemon es largo, esta lleno de secretos, hay una buena cantidad de nuevos monstruitos, interesantes opciones, modo wi-fi y unas cuantas novedades más que hacen que el juego sea realmente interesante para todos los que se sientan atraídos por el mundo de Pokemon. Yo que sólo tenía pensado jugarlo un poco para ver que tal y al final me ha absorbido por completo hasta el punto de no dedicar tiempo a ningún otro juego.

Pero no todo es Pokemon, joder, sería muy friki pasarse 20 horas jugando no ? (si, 20, porque sólo curro 4)  así que también dedico el tiempo a ver alguna que otra peli y a leer Death Note, manga que si desconocéis os recomiendo sin lugar a duda. Me encanta el juego que se traen entre manos el protagonista y L., una serie muy interesante y con un buen argumento. Otra obsesión actual es ese magnífico EP llamado Pizza en el que HORSE the band rinden tributo a las tortugas ninja. Gran banda y muy original, aspecto que hoy en día escasea en la música y realmente en todas las demás manifestaciones.

Death Note

También ando unos días picado con todo el revuelo que se está armando en torno a la película de J.J. Abrams, una de las mentes pensantes de la serie Lost. La película en cuestión cuyo nombre en clave provisional es 1-18-08 está rodeada de una campaña de marketing viral que ni el mismísimo Trent Reznor. A comerse las uñas hasta el estreno en Enero del año que viene (junto con la cuarta temporada de Lost… AAAH!). De momento sólo está disponible un trailer que no esclarece demasiadas dudas y una gran cantidad de páginas webs que van añadiendo pistas sobre el posible argumento de la misma. Mientras a matar el mono con Planet Terror.

1-18-08

 El sábado me voy a Barcelona quince días y no volveré hasta el día veinte, así que seguramente no me volveréis a leer hasta entonces. Aprovechad el tiempo libre, dejaos los ojos jugando, id al cine, a la playa, a ligar o a cazar ranas. Un saludo y nos leemos a la vuelta de las vacaciones.

Entry filed under: General.

Vacaciones y marcianitos Retroanálisis: Tennis

3 comentarios Add your own

  • 1. Mr.Retro  |  agosto 2, 2007 en 7:00 am

    “El caso es que parece que uno escribe mas a gusto cuando tiene poco tiempo y las cosas se te echan encima.”

    Tienes mas razon que un santo.

    A mi me pasa =

    Responder
  • 2. JuMaFaS  |  agosto 2, 2007 en 3:16 pm

    Estoy de acuerdo también con vosotros dos, cuanto menos tiempo tienes más escribes, “zemoz orriblez”. X-D

    Bueno, Hatedpig, que lo pases bien en estos días que te quitas de enmedio, y a ver si a la vuelta nos regalas un mega artículo sobre el Pokemon. 😉

    Responder
  • 3. hatedpig  |  agosto 3, 2007 en 9:31 am

    Todos trabajamos mejor bajo presión. Bizarra a ver a ver 😀

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,998

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

