Regalitos para un 2010 de vicio

enero 8, 2010 at 2:10 am 3 comentarios

Siempre viene bien recibir algún que otro juego en navidades para comenzar con buen pie el nuevo año. Seguro que muchos de vosotros habéis recibido algún regalito relacionado con nuestro hobby favorito. Personalmente no puedo estar más contento puesto que sus majestades se han dejado por aquí dos juegos a los que les quería hincar el diente: Uncharted 2 y Dragon Age Origins.

Si a esto le sumamos el autoregalado Demon´s Souls creo que el resultado es que no me vais a ver el pelo demasiado por aquí, con lo que quizás esté un tiempo sin actualizar con ningún post importante y quizás sí con alguno que otro más rápido.

En cuanto los regalos, pues que decir que ya no sepáis, Uncharted 2 me ha parecido una burrada técnica, me atrevería a decir que es lo mejor que he visto esta generación gráficamente hablando, y en cuanto a jugabilidad y diversión pues ya sabéis, acción directa sin contemplaciones y situaciones la mar de tensas y cinematográficas. De momento un juegazo que me está dando lo que esperaba de él. Aparte, ya he podido dar el salto a la alta definición, y la verdad es que los juegos ganan muchos enteros con la ayuda del HDMI. Si os gustó la primera parte ya sabéis que esta os dará más y mejor, y encima con el añadido de un modo on-line realmente viciante.

En cuanto a Dragon Age Origins comentar que me ha sorprendido gratamente. De momento me está pareciendo muy entretenido. El hecho de no ser un abrumador mundo abierto y estar más enfocado a las batallas me está haciendo más amena la experiencia. No digo que no me gusten ese tipo de juegos, pero ahora mismo prefiero un estilo de juego como el que ofrece este Dragon Age, con todo el saborcillo a antiguos RPG´s como Baldur´s Gate, también de Bioware. Además la historia me está atrapando bastante, y aunque técnicamente no sea nada del otro mundo, sus carencias en este aspecto se compensan por ejemplo con una gran cantidad de posibilidades de cara a los personajes y a los scripts en las batallas.

Espero que también hayáis recibido algún que otro juego interesante y ya sabéis, si no actualizo no es que me haya muerto. Feliz 2010 de vicio!

Entry filed under: Playstation 3, Varios. Tags: , .

Lo mejor del 2009 Nos vemos por el Píxel

3 comentarios Add your own

  • 1. laocoont  |  enero 8, 2010 en 6:24 am

    El Dragon Age: Origins para mí impresionante, aunque me matan un millón de veces…es algo indignante (necesito levelear)…pero el juego es enorme!

    Responder
  • 2. Andresito  |  enero 8, 2010 en 10:38 am

    Te sonará raro, pero me dais envidia los que disfrtáis de Dragon Age. Ojalá a mi me gustase, pero simplemente no puedo con él.

    Responder
  • 3. hatedpig  |  enero 8, 2010 en 7:59 pm

    Pues de momento las impresiones son buenas. Ya hablaré mejor de él cuando avance un poco.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,103

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

