Fallout 3: Localización de los cabezones

enero 19, 2009 at 9:40 pm 23 comentarios

bobbleheadComo sabéis, a lo largo de Fallout 3 podemos encontrar un total de 20 cabezones, cada uno de ellos aumentará en un punto vuestros atributos S.P.E.C.I.A.L. o habilidades. A continuación os dejo un listado con las localizaciones de cada uno de ellos.

01. Armas de energía: Raven Rock. Nivel 2 de la habitación del coronel Autumn, sobre la mesa.

02. Armas grandes: Fuerte Constantine. Dependencias del oficial al mando, dentro de la caja fuerte.

03. Resistencia: Santuario de sanguinarios. Cámaria inicial, junto al montón de cadáveres.

04. Explosivos: Emisora de radio WKML. Cisterna sellada, junto al equipo de radioaficionado.

05. Conversación: Paradise Falls. Kelly de Eulogy, sobre la mesa.

06. Percepción: República de Dave. El la librería del museo.

07. Agilidad: Vertedero de verdes praderas. En una mesa de la oficina.

08. Reparación: Arefu. Casa de Evan King, sobre una mesa.

09. Ciencia: Refugio 106. Dependencias del refugio, pared este del área médica, en estantería.

10. Carisma: Refugio 108. Laboratorio de clonación, sobre una mesa.

11. Ganzúa: Ruinas de Bethesda. Oficinas de Bethesda este, piso de arriba, sobre una mesa de la sala central.

12. Armas pequeñas: Almacén de la Guardia Nacional. Estantería en almacén de equipo.

13. Sigilo: Túneles de Yao Guai. Guarida, en una caja metálica, en el área este de la caverna central.

14. Trueque: Evergreen Mills. Bazar nicho noroeste de Jack, estanque superior derecho, detrás del banco de trabajo.

15. Armas de combate cuerpo a cuerpo: Edificio Dunwich. Bajo cámaras virulentas, sala de mantenimiento pequeña.

16. Desarmado: Rockopolis. Junto al cadáver de Argyle

17. Medicina: Refugio 101. Mesa de la clínica de papá.

18. Fuerza: Rockpolis. Casa de Lucas Simms, dormitorio del Sheriff, sobre una mesa.

19. Inteligencia: Rivet City. Laboratorio científico, sobre una mesa.

20. Suerte: Casa Arlington. Estanterías de la bodega.

Entry filed under: PC, Playstation 3, Xbox 360. Tags: , .

Fire Emblem: Shadow Dragon Descarga la banda sonora de World of Goo

23 comentarios Add your own

  • 1. Kirkis  |  enero 20, 2009 en 10:28 am

    Pronto podré jugaaaaaar

    Responder
  • 2. jarkendia  |  enero 20, 2009 en 2:28 pm

    De nuevo, muchísimas gracias 😉

    Responder
  • 3. hatedpig  |  enero 20, 2009 en 2:42 pm

    De nada, a disfrutarlo!

    Responder
  • 4. pinguu  |  enero 21, 2009 en 5:18 pm

    Yo creo que sin guia encontre la mitad XD. La verdad es que dan un buen chute los cabezones.

    Responder
  • 5. hatedpig  |  enero 22, 2009 en 3:07 pm

    Con ellos y los libros la verdad es que podemos dejar a nuestro personaje bastante interesante una vez superado el nivel 20.

    Responder
  • 6. gorgoncete  |  enero 26, 2009 en 10:30 am

    Yo he encontrado 10 (suficientes para el primer logro de cabezones) ^___^

    Responder
  • 7. CARLOS  |  febrero 27, 2009 en 11:22 am

    Donde esta la casa arlington, no lo localizo en el mapa, tengo la habilidad explorador y no encuentro este punto en el mapa. Alguien me puede ayudar?

    Responder
  • 8. makina  |  marzo 27, 2009 en 10:16 am

    po yo me voi a poner a eyo ave si encuento aguno engaaaa!!!
    saludos

    Responder
  • 9. Mouh  |  marzo 31, 2009 en 8:13 am

    tengo 19 cabezones y voy a por el ultimo,el autentico secreto del juego es la prueba G.O.A.T por el momento solo consegui ser cocinero,cientifico(este es muy bueno con todo lo que tiene que ver con el tema ciencias),programador de pipboy(mejora todo lo relacionado con mapas muestra puertas ocultas a nuestros ojos en modo mapa local,y demas cosas del pipboy) armas especiales y tbm la armadura especial de fuerte constantine y mas para mas preguntas contactar,ah el ultimo cabezon que me queda es el de armas de energia y ya lo tengo cubicado,hay muchas maneras de seguir el juego pero la mejor forma es la de ser bueno aunque sea un coñazo ser malo es mas divertido pero se te cierran muchas opciones.
    un saludo a todos.

    Responder
  • 10. Mouh  |  marzo 31, 2009 en 8:22 am

    para poder rematar el juego y que three dog te haga “LEYENDA” mata al ordenador presidente eden y no se te ocurra coger el antimutageno que te da cambia radicalmente una parte importante del final,otro consejo si quereis encontrar al androide teneis que tener minimo un nivel 7 de carisma que sepais que es el jefe de seguridad de rivet city,otra el blaster alienigena esta cubicado entre ruinas de bethesda y casa de agheta,consejo seguir señal de la nave de reconocimiento y una vez alli buscar al alien el blaster alienigena te lo repara cualquier comerciante,pero cuidado solo encontre 200 pilas de municion(muy poca),si quereis pasar la fase de las hormugas de fuego primero matar a la antagonizadora y poneros su armadura las hormigas a mi no me suelen atacar(pero atacan en menor proporcion),para compartir mas trucos contactar conmigo.
    saludos a todos.

    Responder
  • 11. Mouh  |  marzo 31, 2009 en 8:27 am

    Por cierto pido disculpas cuando encuentras el androide que es el jefe de seguridad de rivet city te da una pistola de plasma especial,consejo no hablar nunca con el doctor zimmer hasta conseguir saber la verdad,1º hablar con el doctor de river city,encontrar la tia rara(que te encuentra a ti),ir junto pinkerton (arco roto),y usar una de las opciones de karma carisma inteligencia percepcion.

    Responder
  • 12. el crak  |  junio 19, 2009 en 3:58 pm

    hay una cosa en este juego k me falla a mi por k yo ya no puedo conseguir armas grandes de energia por k esta raven rock destruida alguna sugerencia para remediarlo?????? gracias

    Responder
  • 13. gandulf  |  octubre 22, 2009 en 12:18 am

    Por cierto, el cabezón de fuerza se encuentra en Megatón, no en rockpolis como dice en la lista.

    Responder
  • 14. aaaa  |  febrero 14, 2010 en 2:11 pm

    perfecto

    Responder
  • 15. aaaa  |  febrero 14, 2010 en 2:12 pm

    ya he encontrado 5

    Responder
  • 16. Fallout-3  |  abril 13, 2010 en 10:51 pm

    Yo tengo los 20 cabezones…Si queréis,puedo poner la lista de Armas Únicas…Un ejemplo:La Venganza,que es una Ametralladora láser con daño máximo de 150(Donode pone DAÑ)…A mi me gusta “La terrible escopeta”,que el DAÑ máximo es de 80…
    Lo que no sé,es cómo se puede entrar en Raven Rock de nuevo…
    Nota:Si vuelas Megatón,te dan piso en Torre Tenpenny…¡Pero asegúrate de haberte cargado a todos tu solo para los beneficios!Y no os olvideis del Cabezón…de Fuerza…xD

    Responder
  • 17. cristian  |  abril 27, 2010 en 6:46 pm

    yo tengo los 20 cabezones y la maquina no hace nada que hay que hacer save alguin algo muchas gracias

    Responder
  • 18. petre  |  julio 16, 2010 en 12:02 pm

    me falto tomar el cabezon medicina y ahora ya no puedo entrar al 101, no s consigue en otro sitio del mapa?

    Responder
  • 19. Áracran  |  septiembre 28, 2010 en 11:53 pm

    Yo tengo una duda… weno varias jejeje pero empiezo con lo del cabezon EXPLOSIVOS no encuentro la emisora esa , hay varias pero no se cuala en concreto, y el de armas pekeñas hay q cojer unas contraseñas para abrir el almacen … ayudarme please !! ah y os aconsejo que agais rapidamente la mision del andriode “EL REPLICANTE” el arma de plasma A321 q te proporciona es la hostia !! con ese arma ago mocos a to dios y a veces rebienta en mil pedazos a los mutantes jajaja me lo paseo en grande y eso q slo tengo 60 puntos de armas de energia con el blaster ya ni me imajino…. weno tambien quisiera preguntar ya q stoi…. si alguien sabe d alguna guia para encontrar los libros de habilidades q dan se lo estaria muy agradecido

    Responder
  • 20. julioperro  |  octubre 6, 2010 en 3:46 pm

    pues yo me jugue todo sin guia descubri al androide al alienigena al zimmer a los tres puestos de outcast todos los cabezones las dos armaduras todas las ropas incluyendo la de oasis la peluca las armaduras de los “jefes” al perro ke te sirve de compañero a los tres sirvientes la pistola china de balas de fuego la vengadora la escopeta la blaster la espada del vampiro construi todas las armas descubri los 4 depositos de armas y fuertes recibi el ranger honorario de parte de sonora cruz la bola 8 de la suerte y de 58 logros hice 50,mi zona undergraun y mis logros totales 18980 y PERDI TODO AL CAMBIAR MI PUTA CONSOLA X UNA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME CAGOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

    Responder
  • 21. julioperro  |  octubre 6, 2010 en 3:52 pm

    A Y EN EL GOAT SAKE MEDICINA Y CIENTIFICO PERO VALIO MAD TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Responder
  • 22. julioperro  |  octubre 6, 2010 en 3:54 pm

    A Y MATE A TRES DE LOS SUPERMUTANTES LOS OTROS DOS SE HICIERON MIS AMIGOS.

    Responder
  • 23. cristian pikazo  |  junio 12, 2011 en 11:39 pm

    Hola ps a mi tambn me gust muxo fallout pero me gustaria saber como encuentro al cabezon de desarmado la neta no lo ncuentro y ya recorri todo ojala y alguien me explique con manzanitas c los agradeceria muxo gracias

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,962

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

