Mi speedrun del Shadow Warriors / Ninja Gaiden Shadow (Parte I)

junio 23, 2009 at 1:17 pm 13 comentarios

ninja_gaiden_shadow_coverart_large

El Shadow Warriors o Ninja Gaiden Shadow (dependiendo de la región del juego de la que hablemos) fue uno de mis primeros videojuegos, y cuando eras pequeño, tenías que aguantarte sin juegos nuevos muuucho tiempo, así que normalmente siempre habían cartuchos con los que te pegabas horas y horas y  nunca te cansabas de completar. Este es uno de esos casos, así que me han entrado ganas de grabar un speedrun.

De momento solo tengo 4 fases de 5. La última no es muy propicia para este tipo de prácticas y voy a tener que ensayarla un poco mas. La única regla básica que he impuesto es acabar las fases sin recibir daño y en el menor tiempo posible. Esto último es mejorable, sobre todo en la primera, donde he ido más bien a recopilar todos los items. En el resto de fases voy más a saco sin parar a recogerlos. Espero que os guste y si alguno de vosotros también disfrutaba de este clásico se eche unos piques sanos conmigo. He tenido que modificar el audio de los videos y añadirles música, una pena porque el juego tiene una de las mejores bandas sonoras que se podían disfrutar en la portátil de Nintendo. Después del salto podéis ver los videos.

Retroanálisis que hice del juego

Level 4

Level 3

Level 2

Level 1

Entry filed under: Game Boy, Retro. Tags: , , , .

Regalazo de Adol3 Retroanálisis: Golden Sun

13 comentarios Add your own

  • 1. JuMaFaS  |  junio 23, 2009 en 5:16 pm

    ¡¡¡Viciaoooooo!!! ;D

    Responder
  • 2. hatedpig  |  junio 23, 2009 en 8:23 pm

    vidiojuegus ? gueim voi ? so que es ?

    Responder
  • 3. Adol3  |  junio 23, 2009 en 9:52 pm

    Alguien me regala el shadow warriors de atari Lynx con caja e instrucciones? Scope? Por que te escondes? Ja ja ja. Hatedpig,por que cambiaste el avatar? El otro era total.

    Responder
  • 4. hatedpig  |  junio 23, 2009 en 10:03 pm

    Bueno, por cambiar un poco y por homenajear a este juegazo que es el shadow warriors 😀 De pequeño siempre me encanto la intro. El avatar 16-Bit volverá en un futuro 😉

    Responder
  • 5. Roy Ramker  |  junio 24, 2009 en 3:12 pm

    Menudo juegazo, este juego me tenía muy enganchado de pequeño. Tus partidas estan muy bien, a ver para cuando la 5 fase 😉

    Responder
  • 6. Scope131  |  junio 24, 2009 en 9:15 pm

    Adol, que sepas que no es por rancio ni nada similar, pero si no te lo mando es poque (por culpa de mi madre) de Lynx y Snes tengo casi todos los juegos sin caja ni instrucciones…

    Me gustaria “reconseguir” los juegos completos, pero eso lo hare (si lo llego a hacer) cuando trabaje, y poco a poco (que completo es bastante más caro)… 😛

    Responder
  • 7. Adol3  |  junio 24, 2009 en 10:08 pm

    Rancio! Ja ja ja. Lo decia de coña Scope,en ningún caso te pediría que me regalases nada así por la cara. Joer,de super nintendo solo tengo 4 juegos y solo los cartuchos. Y encima malos. Jo jo jo jo.

    Responder
  • 8. BIRC  |  junio 24, 2009 en 10:19 pm

    Excelente! Muy bueno… Como te comenté en su momento, este juego es genial y también le dediqué un lindo análisis 😀

    Saludos!

    Responder
  • 9. Scope131  |  junio 25, 2009 en 12:23 am

    Que sepas que si lo tuviese repetido gustosamente te lo mandaba… 😉

    Y tranquilo, que ya se que lo decias en coña… 😀

    Responder
  • 10. Adol3  |  junio 28, 2009 en 8:41 pm

    Como se nota que hatedpig tiene el shining force de la advance,tiene el blog abandonado… Vicioso! 😛

    Responder
  • 11. Scope131  |  junio 29, 2009 en 10:22 am

    Es que está atrapadísimo con el juego… XD

    Responder
  • 12. hatedpig  |  junio 29, 2009 en 4:19 pm

    Mamones! xD Hay que aprovechar las vacaciones, multivicio power! A ver si me pongo y escribo las impresiones del overlord de wii, pero me da taaaanta pereza estival 😀 Prefiero aprovechar y disfrutar de shining force´s, street fighter´s y oblivion´s (como pa aburrirse con to esto).

    Responder
  • 13. Adol3  |  junio 30, 2009 en 2:39 am

    Si tán ocupado estás no hace falta que te mande los 3 shining force de saturn ¿verdad? XDDDDDD

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,106

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

